Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Salah y el campeonato largo: Estábamos en la razón, el torneo es un éxito

El timonel de la ANFP destacó además que este lunes se conocerá la programación de la última fecha.

Foto: Photosport Arturo Salah y el campeonato largo: Estábamos en la razón, el torneo es un éxito
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió al electrizante cierre del Campeonato Nacional entre Universidad Católica y U. de Concepción, y aseguró que ha sido un "éxito" la implementación del campeonato largo.

"Ha sido un torneo realmente emotivo y que bueno que así sea. En todos los partidos ha habido emoción y lo amerita, porque hemos hechos muchos esfuerzos para volver a traer la familia al fútbol y eso ha sido positivo", aseguró Salah tras el encuentro a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre la implementación del torneo anual, tras varios años de campeonatos cortos, destacó que "creo que estábamos en la razón, y el torneo ha sido un éxito. La gente sabe muy bien lo que se está jugando. Se sabe bien quen clasifica y las reglas del juego".

"Los torneos cortos, si bien son emotivos en algunos momentos, han sido causas de que nuestros equipos no hayan podido nunca consolidar procesos técnicos y planteles, lo que siginificaba siempre andar a media máquina en los torneos internacionales", añadió.

Finalmente, sobre la programación de la última fecha indicó que "se sabrá mañana (lunes), tenemos genete muy profesional que considera todas laas aristas y espero que salga todo muy bien", cerró.

Más de Arturo Salah

Sin artículos relacionados.