Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Salah: Reinaldo Rueda está muy contento en Chile y espero que eso no sufra alteración

El timonel de la ANFP negó sobre el supuesto en Colombia para contar con el técnico.

Foto: Archivo Arturo Salah: Reinaldo Rueda está muy contento en Chile y espero que eso no sufra alteración
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, negó este martes que exista un acuerdo entre la Federación Colombiana de Fútbol con el técnico Reinaldo Rueda para que éste asuma en la selección "cafetera", apuntando a que el estratega de la Roja está muy contento en nuestro país.

Dentro del marco del sorteo de grupos para el próximo Sudamericano Sub 20 a realizarse en Chile, el timonel del organismo recalcó que: "Son preguntas iguales a respuestas iguales, la información que ha salido no es así. El (Rueda) está muy contento en Chile y espero eso no sufra ninguna alteración".

El supuesto acuerdo que tenían ambas partes llegó desde medios de prensa colombianos el pasado lunes, los que señalaban que el DT tenía un acuerdo tácito para dejar al bicampeón de América en diciembre y reemplazar a José Pékerman en Colombia. 

Así la estadía de Rueda en la selección se mantiene en tranquilidad de cara a los próximos amistosos ante Costa Rica y Honduras de este mes.