Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tobar: Las declaraciones de Quinteros son muy desafortunadas, nada aportan al desarrollo del fútbol

El jefe de la comisión arbitral defendió el desempeño de Fernando Vejar en la Supercopa.

Foto: ANFP Tobar: Las declaraciones de Quinteros son muy desafortunadas, nada aportan al desarrollo del fútbol
Llévatelo:

Roberto Tobar, jefe de la comisión de árbitros de la ANFP, defendió el desempeño de Fernando Vejar en la Supercopa de Chile entre Magallanes y Colo Colo, y lamentó las declaraciones del técnico albo, Gustavo Quinteros, señalando que "nada aportan" a la actividad.

"El desempeño de Fernando Vejar nos dejó muy satisfecho como comisión de árbitros, estuvo a la altura de una final muy competitiva y no incidió, bajo ningún punto de vista, en el resultado del encuentro", declaró Tobar, quien aseguró que quedaron "con buenas sensaciones" para el inicio del Campeonato Nacional.

Respecto a las críticas de técnico de Colo Colo a Vejar, Tobar señaló que "las declaraciones del señor Quinteros creo que son muy desafortunadas, ya que nada aportan al desarrollo del fútbol, ni mucho menos a la actividad en todas sus facetas".

"Este tipo de opiniones exponen ante la opinión pública e hinchas a un árbitro que realizó una muy buena labor, y sin duda, como comisión arbitral, no las podemos aceptar", agregó.

Finalmente, Tobar expresó su apoyo a Vejar y su equipo arbitral, y reiteró que estan abiertos a "aceptar opiniones, críticas, e incluso reclamos, pero todo dentro de un marco de respeto y con un ánimo constructivo".

"En esa línea, seguiremos trabajando para mejorar los niveles del arbitraje y colaborar con el desarrollo de nuestro fútbol", sentenció.