Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Sigan perjudicando a los clubes": Castrilli cargó con todo por gol anulado a Coquimbo contra Colo Colo

El exjefe de los árbitros apuntó a Diego Flores, que estaba "boqueando como un bagre".

Foto: Captura/TNT Sports "Sigan perjudicando a los clubes": Castrilli cargó con todo por gol anulado a Coquimbo contra Colo Colo
Llévatelo:

Javier Castrilli, antiguo jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, nuevamente criticó con dureza la labor de los jueces en el Campeonato Nacional, con enfásis a un discutido gol anulado a Coquimbo Unido en el empate contra Colo Colo por la fecha 21.

En la acción Agustín Bouzat rechazó hacia el centro de cabeza, quedando el balón en poder de los "piratas" para la posterior anotación de Rodrigo Holgado que fue invalidada por fuera de juego. Castrilli explicó que en realidad la jugada era un "hermoso ejemplo de habilitación por rechazo defecutoso del defensor".

Mediante su cuenta de Twitter el argentino cargó contra el ábitro central Diego Flores, que en su opinión estaba "boqueando como un bagre a los 30 minutos por estado físico inaduecuado".

También responsabilizó al guardalíneas Miguel Rocha calificándolo como "asesino de jugadas lícitas", y a Juan Sepúlveda, a cargo del VAR en el encuentro jugado en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

Por último, Castrilli recalcó el mal desempeño de Flores porque fue cuarto ábitro en el polémico UC vs. Colo Colo de Copa Chile donde no se dio un claro penal. "Sigan perjudicando a los clubes", culminó con ironía.

Activo en redes sociales, el "Shreriff" anteriormente se refirió al controversial encuentro de Universidad Católica ante el "Cacique" y lamentó la falla técnica de los silbantes en no poner atención requerida en la falta de Nicolás Peranic sobre Carlos Palacios.