Sifup criticó condicionamiento negativo de Castrilli en sanción a zaguero de Wanderers

El Sindicato solicitó que la ANFP tome cartas en el asunto.

Sifup criticó condicionamiento negativo de Castrilli en sanción a zaguero de Wanderers
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) criticó la sanción recibida por el zaguero de Santiago Wanderers Víctor Espinoza luego de recibir una fecha de castigo tras ser citado de oficio a partir de la polémica jugada que terminó con la expulsión de Fernando Zampedri en el duelo ante Universidad Católica de la semana pasada y emplazó directamente a Javier Castrilli, actual jefe de los árbitros.

"El señor Javier Castrilli condiciona negativamente y el Honorable Tribunal de Disciplina cita de oficio, ¿legisla? y sanciona a Víctor Espinoza", manifestó el Sindicato en su cuenta en Twitter.

"No tapemos el pobre nivel del referato nacional a costa de los jugadores. Lo siguiente, entonces, sería buscar algún ¿arbitraje exitoso?. Solicitaremos se adopten medidas a la ANFP", añade la nota.

Recordemos que Espinoza recibió un partido de suspensión luego de ser citado de oficio a partir de las declaraciones del árbitro del partido Roberto Tobar y del propio Castrilli.

Este último criticó duramente al jugador por su exageración, tras lo cual fue citado por el Tribunal, que anoche tomó la determinación.