Javier Castrilli alista querellas luego del escándalo arbitral
El ex juez ya tomó contacto con dos abogados.
El ex presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, el argentino Javier Castrilli, sigue en Chile luego de su salida y alista eventuales querellas contra quienes resulten responsables de su despido.
De acuerdo a lo publicado por Las Últimas Noticias, el ex "Juez de Hierro" sufrió una baja de presión que lo obligó a ir a una clínica, tras lo cual evolucionó favorablemente y se le ve periódicamente trotando en el Parque Araucano.
Pero no solo eso. Según la misma publicación, el trasandino alista su contraofensiva y ya se contactó con dos abogados, uno experto en derecho laboral y otro en derecho penal, con el objetivo de explorar tanto a la ANFP como a un par de personas específicas a la justicia.
A los juristas, Castrilli les entregó detalles del caso: negó que haya existido un llamado a los encargados refériles del Huachipato-Copiapó, y que puso a disposición su teléfono y el de sus asesores para ser revisado.
Para él, la idea es recomponer una imagen que siente fue dañada y además recuperarse del prejuicio económico que sufrió al ser despedido de su cargo.