Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Insólito! Nicolás Gamboa fue nominado para dirigir en el Sudamericano sub 17

El juez se encuentra suspendido en Chile luego de su polémico arbitraje del fin de semana.

¡Insólito! Nicolás Gamboa fue nominado para dirigir en el Sudamericano sub 17
Llévatelo:

Luego de ser suspendido por la ANFP por su cometido en el duelo del pasado sábado entre Audax Italiano y Universidad Católica, el árbitro Nicolás Gamboa apareció en la nómina de jueces que dirá presente en el próximo Sudamericano sub 17 a realizarse desde el 30 de marzo en Ecuador.

En la lista publicada este jueves en el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Gamboa aparece junto los asistentes Juan Serrano y Carlos Poblete.

La lista incluye un juez de cada una de las asociaciones, además de una terna proveniente de Europa, designada por UEFA.

Gamboa fue suspendido por la Comisión de Arbitros de la ANFP, encabezada por Roberto Tobar, por "posibles situaciones que pudieran alejarse" de las directrices técnicas que deben cumplir los jueces.

"De acuerdo a lo anterior y en mérito de la objetividad que debe primar en nuestra actividad, al identificarse incumplimientos en esta línea, se ha determinado suspender de sus funciones al Sr. Nicolás Gamboa, por no ajustarse al estricto cumplimiento de las disposiciones técnicas establecidas para dicho efecto en el partido en cuestión", se explicó.