Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Castrilli y el penal a Palacios: Miles de veces les dije que jamás le dieran la espalda a la jugada

El exjefe de la Comisión de Arbitros también aseguró que esto era permitido por sus antecesores.

Foto: Photosport Castrilli y el penal a Palacios: Miles de veces les dije que jamás le dieran la espalda a la jugada
Llévatelo:

El argentino Javier Castrilli, exjefe de la Comisión de Arbitros de la ANFP, comentó críticamente el penal no cobrado a Carlos Palacios en la visita de Colo Colo ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura (0-0), por la final de ida de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. 

Lo que más indignó a Castrilli fue una imagen viralizada en redes sociales en la que Gilabert le da la espalda a la jugada, en el momento en que Nicolás Peranic le comete la falta no cobrada a la "joya".

Es por esto que se expresó mediante su Twitter: "Para los que sostienen que el árbitro estaba de espaldas: miles de veces les dije que jamás le dieran la espalda a la jugada para buscar ubicación; nunca sacar la vista del balón en juego. Sostenían que (Jorge) Osorio y (Enrique) Osses (sus antecesores) se lo permitían. ¡Sigan perjudicando intereses de clubes!".

Antes, el "Juez de Hierro" citó la Biblia para cuestionar la acción: "Según el Evangelio de San Mateo, la frase brotó de boca de Jesús: "...Son malditos porque viendo no quieren ver"".

La revancha entre "albos" y "cruzados" será el domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Monumental.