Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arbitros del fútbol chileno retomaron las prácticas bajo estricto protocolo sanitario

Los jueces además realizarán capacitaciones y una actualización virtual.

Arbitros del fútbol chileno retomaron las prácticas bajo estricto protocolo sanitario
Llévatelo:

Los árbitros de Primera División y Primera B comenzaron este miércoles sus entrenamientos presenciales, cumpliendo con el estricto protocolo sanitario desarrollado por la Comisión Médica de la ANFP.

Enrique Osses, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, explicó que el pasado viernes se efectuaron los exámenes PCR y los entrenamientos serán desde las 07:00 a las 18:30 horas.

"Son cuatro turnos por día y cada grupo está formado por 16 árbitros. Se ocupan dos canchas y en cada una entrenan ocho personas", precisó.

Además, los árbitros serán parte de seminarios de capacitación, actualización y revisión de procedimientos avalados por la FIFA, con el fin de que lleguen de la mejor forma cuando se reanude la actividad en nuestro país.

"Queremos fortalecer lo positivo que hemos venido haciendo e intentar mejorar en lo que debamos hacerlo", cerró Osses.