Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

#AbuelaArbitro: Jueza de 58 años se hizo viral y es furor en Linares

Patricia Labraña contó su dura experiencia en el fútbol amateur.

Foto: Captura #AbuelaArbitro: Jueza de 58 años se hizo viral y es furor en Linares
Llévatelo:

Patricia Labraña, jueza de 58 años, es furor en Linares por su particular personalidad y forma de dirigir en el rudio fútbol amateur de esa zona. Tan es así, que se viralizó en Tik Tok con el hashtag #AbuelaArbitro. 

@danyvacile La abuela que arbitra….puso como 8 rojas #abuelita #abuelaquearbitra #chile #linares #noviouna ♬ sonido original - Dany

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Labraña expresó: "Llevo 10 años arbitrando y se me ocurrió meterme a las 'patas de los caballos'. Cuando nació mi hija Arlette dejé de jugar, pero se me dio la oportunidad de hacer un curso de arbitraje y lo tomé. Me fue bien".

Además, aseguró que la distingue su "carácter. Si no me pongo firme a una la pasan a llevar. Pero también trato de manejar los partidos, porque si me aplicara ciento por ciento al reglamento en estas ligas no dejaría jugar a ninguno de los dos equipos. Con los años que llevo me he ganado un respeto y saben que soy pesada con mayúsculas, que soy de armas tomar", añadiendo que "una vez un joven me empujó por la espalda y fue suspendido por dos años".

En esa línea, comentó un incidente del pasado fin de semana: "Un par de jugadores se agarró a combos y otros se tiraron patadas. La hinchada visitante invadió la cancha. No había garantías, así que tuve que suspender el partido".

@danyvacile Abuela se enoja, suspende el partido #abuelaarbitro #abuelita #arbitro #arbitros ♬ sonido original - Dany

Más de Arbitros chilenos

Sin artículos relacionados.