Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Blanco explicó su decisión de preferir a Antofagasta por sobre la U

El argentino reconoció que tuvo una opción de llegar a la U, pero contó los motivos por los que optó por el elenco nortino.

Foto: Photosport Ricardo Blanco explicó su decisión de preferir a Antofagasta por sobre la U
Llévatelo:

El argentino Ricardo Blanco se sumó el martes a los trabajos de Deportes Antofagasta, club al que llegó desde Curicó Unido, y contó las razones que le hicieron optar por el equipo nortino en lugar de Universidad de Chile.

"Llego muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena al plantel... Decidí venir a Antofagasta ya que me gustó la propuesta del técnico y los objetivos que hay en este club", declaró en el diario La Estrella de Antofagasta.

"Es verdad que estaba la posibilidad de la U, pero al final decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena, con excelentes jugadores y con desafíos interesantes para cualquier futbolista", agregó el formado en Deportivo Armenio de Argentina.

Según lo que indicó Blanco, de Antofagasta conocía a Juan Ignacio Duma, con quien compartió durante su paso por Instituto de Córdoba, y a Flavio Ciampichetti, "pero te reitero que mi presencia en Antofagasta pasa por cómo es el club".

"Hay un buen equipo, muy fuerte que lo demostró la temporada anterior. Hay jugadores de gran nivel como Eduard Bello, Felipe Flores y Bruno Romo. Yo espero adaptarme rapidamente y luchar por los objetivos propuestos", finalizó.