Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Antofagasta y el duelo ante Fluminense en Sudamericana: Lo encuentro espectacular

Jorge Sánchez mostró cautela tras conocer que enfrentarán al cuadro tricolor en la primera fase del torneo.

Foto: Archivo Presidente de Antofagasta y el duelo ante Fluminense en Sudamericana: Lo encuentro espectacular
Llévatelo:

Luego de que se conocieran los rivales de los equipos chilenos para la Copa Sudamericana 2019, sin duda que la llave más interesante fue la que emparejó a Deportes Antofagasta y Fluminense, por lo que este martes el presidente de los "pumas" Jorge Sánchez  mostró cautela respecto al choque ante los brasileños.

"Va a ser nuestra primera participación internacional en el Maracaná contra un equipo de muy buen nivel, y después recibirlos en Antofagasta lo encuentro espectacular. El fútbol es fútbol así que vamos a darlo todo en una llave de 180 minutos", declaró el timonel a Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado por su reacción tras ver que enfrentarán al cuadro tricolor en la primera fase del certamen, Sánchez comentó que: "Es lo que nos tocó, y muchos equipos han dado la sorpresa contra equipos brasileños. Fluminense igual viene en un complicado momento a nivel deportivo y económico, así que iremos a pelear la llave de igual a igual".

"Cualquier cosa puede pasar, tenemos la ventaja de definir de local y a la vez esperamos que jugar en Brasil sea un aliciente para que la gente nos acompañe y tener una buena hinchada", concluyó.