Pablo Milad: Analizaremos el fallo y anunciaremos los pasos a seguir

El timonel del fútbol chileno no entregó

Pablo Milad: Analizaremos el fallo y anunciaremos los pasos a seguir
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó que el directorio que él encabeza analizará el fallo de la primera sala del Tribunal de Penalidades en relación al partido que debían jugar Colo Colo y Deportes Antofagasta el pasado 26 de septiembre.

"Vamos a analizar este fallo como directorio y vamos a hacer un comunicado público para informar los pasos a seguir", explicó Milad en relación a la sanción de 490 UF al cuadro albo y a la decisión de jugar el partido en fecha por determinar..

"Ellos concluyeron que solamente tenían la facultad para llevar esta sanción económica que englobaba el problema de base por la suspensión del partido", añadió Milad, quien no se refirió a una eventual apelación, tal como lo manifestó el club nortino.

"Antofagasta instará al directorio a apelar ante la Segunda Santa o en última instancia adopte por sí mismo la decisión de ponerle término a este triste espectáculo mediante la adjudicación del partido a favor de nuestro club", precisó el cuadro puma en un comunicado.