Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las nuevas fechas de la llave entre Antofagasta y Fluminense por la Copa Sudamericana

La Conmebol ratificó que el duelo por el certamen continental entre "pumas" y cariocas se pospuso debido a la tragedia sufrida por Flamengo.

Foto: Aton Chile Las nuevas fechas de la llave entre Antofagasta y Fluminense por la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Antofagasta informó este viernes que la Conmebol ratificó la postergación del duelo entre los "pumas" y Fluminense por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. 

Según la nueva calendarización, el encuentro de ida se jugará el 26 de febrero en Río de Janeiro a las 21:30 horas (00:30 GMT) mientras que la revancha se llevará a cabo el 21 de marzo en el Estadio "Calvo y Bascuñán" a las 19:30 horas (22:30 GMT).

El elenco brasileño le había solicitado al cuadro nortino posponer el encuentro por la tragedia que afectó a Flamengo, en la que debido a un incendio en su Centro Deportivo fallecieron 10 personas. 

El cuadro antofagastino anunció en redes sociales que el organismo regidor del balompié continental confirmó el cambio de fecha del encuentro, que debía disputarse inicialmente el 13 y 26 de febrero.