Diego Sánchez: Salir de mi zona de confort fue duro, pero bien recibido
El "Mono" atajó tres penales ante su ex club Unión Española en la Copa Sudamericana.
El portero de Deportes Antofagasta Diego Sánchez, figura al atajar tres penales en la llave contra Unión Española que le valió clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, comentó su proceso de adaptación a la ciudad nortina, que hasta el momento le ha traído alegría.
"El "Mono" dijo en Las Últimas Noticias que "hemos hecho una linda amistad con gente de acá (junto a su pareja Yamila Reyna) y somos fanáticos del "Amare" que es muy rico (restaurante). Siempre preguntando si nos falta algo, tratando de darle panoramas a la negra para que no se aburra. Salir de mi zona de confort fue duro, pero bien recibido. Acá me siento más vigente que nunca".
"Siento que Antofagasta me cambió la vida deportivamente, psicológicamente. Ha sido positivo en todo sentido. Estoy feliz de haber llegado a este club", continuó expresando Sánchez.
Finalmente, comentó su experiencia con los penales contra su ex compañeros de Unión: "Los conozco de chicos, pero ellos cambiaron el lado porque yo sabía a donde iban a patear".