Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta enfrenta a Audax con la misión de alzarse como escolta

Los “pumas” tiene la opción de ser el nuevo líder del torneo.

El cuadro itálico viene de caer ante Colo Colo en La Florida.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta enfrenta a Audax con la misión de alzarse como escolta
Llévatelo:

Desde las 18:00 horas (GMT 21:00) en el Estadio "Calvo y Bascuñán", Deportes Antofagasta recibirá a Audax Italiano con el objetivo de alcanzar el puesto de escolta del líder Unión Española y bajar de la discusión al cuadro itálico del Torneo de Transición.

Los 'pumas' vienen de ganar como forasteros a San Luis por 3-1 y de quedar eliminados en semifinales de Copa Chile, pese a vencer por 1-0 a Universidad de Chile a mitad de semana (marcador global fue de 1-2).

Esta buena campaña los tiene en el tercer lugar del Transición con 19 puntos y con la opción de superar a Colo Colo en la tabla, pues los "albos" cayeron por 1-0 ante Deportes Temuco.

En la antesala al duelo, Pablo Corral señaló para El Mercurio de Antofagasta que "el equipo está jugando muy bien. Después de lo ocurrido en Copa Chile, solo nos queda centrarnos en el campeonato. Estamos arriba y eso hay que mantenerlo. En la medida que sigamos jugando como lo estamos haciendo, de seguro alcanzaremos cosas importantes".

Por su parte, Audax Italiano buscará sanar las heridas que dejó la aplastante derrota por 0-3 a manos de Colo Colo, en el Estadio Bicentenario de La Florida, resultado que cortó una racha de cuatro partidos sin caer y que los dejó en la sexta posición con 17 unidades.

Los 'audinos' tienen la obligación de ganar si quieren seguir con opciones claras de pelear el título o alcanzar un cupo a copas internacionales.

"Veníamos de una racha buena de partidos ganados y empatados. Una derrota así nos movió el piso. Tenemos que manejar ese tema, porque jugamos contra Deportes Antofagasta, elenco que viene muy bien. Estamos tranquilos y queremos seguir dependiendo de nosotros", señaló Jorge Faúndez para el sitio web de cuadro itálico.

Este encuentro será arbitrado por Francisco Gilabert y lo podrás seguir junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.