Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta anunció la salida del técnico Héctor Almandoz

Cinco partidos sin ganar bastaron para que el argentino deje su cargo.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta anunció la salida del técnico Héctor Almandoz
Llévatelo:

Este miércoles, horas después del 1-1 ante Palestino que significó el quinto partido seguido sin victorias para Deportes Antofagasta, el cuadro "puma" anunció la salida del entrenador argentino Héctor Almandoz. 

Por medio de un comunicado, el cuadro nortino avisó que "por mutuo acuerdo se ha finalizado el contrato que vinculaba el director técnico Héctor Almandoz y su ayudante Nicolás Vazzoler con nuestra institución". 

"Agradecemos el profesionalismo y la entrega que ejercieron durante su estadía al mando del plantel. De la misma manera, les deseamos éxito en sus próximos desafíos laborales y personales", agrega el escrito. 

Pese a los cinco encuentros consecutivos sin victorias, Antofagasta se mantiene en el quinto puesto del Campeonato Nacional con 32 unidades. 

El encargado de asumirde manera interina será Diego Reveco, el que se desempeñaba como segundo ayudante de campo de Almandoz. 

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.