Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta anunció la salida del entrenador Juan José Ribera tras derrota ante La Calera

El equipo "puma" alcanzó cuatro partidos seguidos sin ganar.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta anunció la salida del entrenador Juan José Ribera tras derrota ante La Calera
Llévatelo:

Deportes Antofagasta anunció este miércoles la desvinculación del entrenador Juan José Ribera, luego de la derrota por 1-3 ante Unión La Calera por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

"Antofagasta informa a sus hinchas y opinión pública que, por mutuo acuerdo, se ha puesto término a la relación contractual con el Sr. Juan José Ribera y su Staff Técnico", publicó el cuadro nortino en un comunicado.

En el escrito se agregó que "el club le agradece el compromiso y la labor realizada en este período, deséandoles el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales".

Por último, se señaló que el entrenador que quedará a cargo del equipo será Diego Reveco, quien asumirá de forma interina. 

Antofagasta ha tenido una irregular campaña, está en la medianía de la tabla con 28 unidades y sumó cuatro partidos sin conocer de victorias.

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.