Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Rojas, volante de Antofagasta: Valoro que se diera tranquilidad con el tema de los sueldos

El "Chapa" agradeció la decisión del presidente Jorge Sánchez hacia los trabajadores del elenco nortino.

Cristián Rojas, volante de Antofagasta: Valoro que se diera tranquilidad con el tema de los sueldos
Llévatelo:

El volante y referente de Deportes Antofagasta, Cristián Rojas, valoró la decisión del presidente del club Jorge Sánchez de mantener los sueldos de todos los trabajadores durante los meses de marzo y abril. 

En conversación con nuestro programa Al Aire Libre PM, el mediocampista comentó que: "El día de ayer tuvimos otra conversación con Jorge (Sánchez) en la que me dijo que debíamos estar tranquilos con el tema de los pagos, y eso lo valoro mucho". 

"Estamos agradecidos por la decisión de darle tranquilidad a los trabajadores del club en estos dos meses", agregó. 

Sobre el escenario a futuro que puede tener la contingencia en el desarrollo del fútbol, Rojas nos mencionó que: "Hoy tenemos el deber de que si esto se complica volver a juntarnos con Jorge y ver el tema que estamos viviendo. Hay que esperar si aumenta o baja la crisis, pero no me cierro a conversaciones que ayuden al club". 

"Hay proyecciones de cuando nosotros podamos volver a la cancha, que es a fines de junio o principios de agosto, pero son solo especulaciones y tenemos que estar atentos a lo que realmente pase", agregó. 

Por último, el "Chapa" se refirió a cómo han vivido la cuarentena algunos jugadores del que llegaron desde otras ciudades a vestir la camiseta del club, nos dijo que: "Muchos trataron de irse a sus lugares de residencia y frente a eso intentamos llevarlo de la mejor manera". 

"Ahora estamos teniendo actividades para mantener la parte física, pero también es importante ayudar a la mente. Lo hemos llevado bien, pero la proyección de que aquí a tres meses seguiremos igual te nubla un poco, aunque la autoridad sanitaria es la que manda y hay que acatar", concluyó. 

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.