Antofagasta se volvió a adelantar a la U y Colo Colo en la lucha por fichar a Ignacio Jara

El elenco "puma" presentó una tercera oferta a Cobreloa, club dueño de su pase.

Foto: Photosport Antofagasta se volvió a adelantar a la U y Colo Colo en la lucha por fichar a Ignacio Jara
Llévatelo:

Deportes Antofagasta se volvió a adelantar a Universidad de Chile y Colo Colo en lucha por quedarse por Ignacio Jara, uno de los mediocampistas más cotizados en el mercado de pases para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Según informamos Al Aire Libre PM, los "pumas" insistieron por el jugador y quedaron con la primera opción de quedarse con el volante ofensivo de Cobreloa, luego de que se cayeran las negociaciones por un fallido traspaso como moneda de cambio de Gary Tello a Calama, pero se retomaran con un cambio en la propuesta.

El presidente de los "loínos", Walter Aguilera, dijo a nuestro programa que "la U hizo una oferta, Colo Colo hizo otra y Antofagasta ya hizo la tercera oferta. Había un cuarto club interesado que es O'Higgins, pero solo hubo conversaciones. Tenemos que hacernos la idea de que no podemos pedir un millón de dólares por el jugador o una cifra alta, porque de ser así los clubes van a esperar y no pagar lo que corresponde a Cobreloa".

De concretarse esta llegada de Jara al elenco de Héctor Almandoz, se cae una de las opciones más importantes de "albos" y "azules" en busca de abandonar el mal momento que viven en el torneo.

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.