Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antofagasta anunció a John Armijo como su nuevo entrenador

Tendrá la misión de buscar el regreso de los "pumas" al fútbol de honor.

Antofagasta anunció a John Armijo como su nuevo entrenador
Llévatelo:

Deportes Antofagasta dio a conocer que el chileno John Armijo se convirtió en su nuevo director técnico, con la misión de regresar al fútbol de honor.

"Informamos a toda nuestra hinchada y público en general que nuestro DT de cara a la próxima temporada será John Armijo", indicaron los "pumas", que descendieron a Primera B tras la temporada 2022.

Armijo, de 41 años, cuenta con pasos como técnico por O'Higgins (interino), Deportes Melipilla y Barnechea, mientras que como preparador físico estuvo en la selección sub 20 de Chile y la Roja adulta, así como tambíen en U. Católica, O'Higgins, Santiago Wanderers, Cobreloa y Unión Española.