Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Robles, el "jugador mufa" que fue destacado en medio internacional

Sumará su quinto descenso si el Tribunal ratifica el fallo por el duelo con Palestino.

Andrés Robles, el "jugador mufa" que fue destacado en medio internacional
Llévatelo:

El futbolista chileno Andrés Robles fue tildado como "jugador mufa" por el medio internacional Olé, luego que quedó al borde de consumar el quinto descenso en su carrera, esta vez junto a Deportes Antofagasta.

En una nota titulada "el futbolista chileno que tildan de 'mufa'", la publicación trasandina apuntó a que "Andrés Robles perdió la categoría con Antofagasta y sumó el quinto descenso en su carrera", aunque es un resultado que está a la espera de la ratificación del Tribunal de Disciplina al fallo por el fallido duelo contra Palestino.

"Más allá de que el club deberá jugar en la B el próximo año, uno de los datos más llamativos tiene como protagonista a uno de los futbolistas del plantel, Andrés Robles, a quien por estas horas lo tildan de 'mufa'", señaló el artículo.

Su primer descenso fue en Atlético de Madrid B, donde jutó a préstamo y cayó de la tercera a la cuarta división española. Luego bajó con Santiago Wanderers en el 2017, con San Luis de Quillota en el 2018 y en 2020 con Universidad de Concepción.

 

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.