Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Rossi y su salida de Antofagasta: El cuerpo técnico me sacó por un mal entendido

El meta regresará a Argentina para jugar por Lanús la próxima temporada.

Foto: photosport Agustín Rossi y su salida de Antofagasta: El cuerpo técnico me sacó por un mal entendido
Llévatelo:

El arquero argentino Agustín Rossi dejó Antofagasta a solo seis meses de su llegada para jugar en Lanús. El finalista de Copa Libertadores em 2018, aseguró que sus pocos minutos en el cuadro "Puma" se debieron a un malentendido con el entrenador.

"En Antofagasta no tuve ningún inconveniente con ningún compañero. La semana pasada fui a despedirme. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión. Por ahí al cuerpo técnico no le gustó y por eso decidieron sacarme del equipo", afirmó en declaraciones que reprodujo Olé.

Rossi, de 23 años, comentó que el tema económico y una mejor visibilidad internacional fueron los argumentos que le hicieron optar por el cuadro granate en vez de otras ofertas.

"A veces uno mira lo personal. Por un futuro con una familia o lo que venga. Lo que sé del club es por lo que escuche en el vestuario de Boca", puntualizó.

El meta trasandino se marchó con tan solo cinco partidos disputados con la camiseta de Antofagasta.