Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Solo algunos partidos con VAR: La idea de Milad para reducir el déficit presupuestario de la ANFP

El Consejo de presidentes abordó los problemas económicos de la entidad este martes en Quilín.

Solo algunos partidos con VAR: La idea de Milad para reducir el déficit presupuestario de la ANFP
Llévatelo:

El Consejo de Presidentes de la ANFP se reunió este martes en Quilín y abordó los serios problemas económicos que tiene la entidad que dirige el fútbol chileno, con una predicción de pérdidas en cerca de 7 mil millones de pesos para diciembre de 2022.

Por ese motivo, los representantes de los clubes debatieron sobre las soluciones para evitar ese catastrófico escenario y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, expresó que una idea para reducir de forma significativa los gastos es que solo algunos partidos se disputen con VAR en el Campeonato Nacional.

"Podríamos bajar costos no teniendo VAR en todos los partidos. Eso bajaría los costos significativos, gastamos más de millones en eso. Es cosa de ponernos de acuerdo como Consejo, es una alternativa", lanzó Milad.

En su idea, precisó que solo algunos partidos serán con VAR y otros no, y se definirá por sorteo.

Finalmente, Milad remarcó que en el próximo Consejo de presidentes "vamos a proponer medidas concretas, para paliar este pronóstico de déficit".

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.