Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad sobre polémica de Erick Pulgar: Según lo que dice, no tuvo nada que ver

El presidente de la ANFP se refirió al polémico caso que tiene involucrado al futbolista.

Pablo Milad sobre polémica de Erick Pulgar: Según lo que dice, no tuvo nada que ver
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la polémica situación en que está envuelto el jugador chileno Erick Pulgar, que figuró involucrado en una denuncia de violación grupal realizada por una mujer.

"Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles", comentó el máximo dirigente del fútbol chileno.

Milad agregó en declaraciones reproducidas por RedGol que "cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información".

"El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice, él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio", completó Milad.

Según un parte de Carabineros, una mujer acudió a constatar lesiones y presentó una denuncia en la cual señaló que el sábado"en horas de la madrugada había concurrido hasta el Club La Rubia sector las Condes, lugar en donde se sienta con 10 sujetos quienes le ofrecen un trago y luego de eso se marea, desconociendo qué ocurrió durante el resto de la noche, recordando solo que se trasladaron en una camioneta con los sujetos hasta la parcela ubicada en el sector de Calera de Tango, de propiedad del futbolista Erick Pulgar, lugar donde fue violada, recuperando la conciencia el día domingo".

"La victima señala que mantiene fotografías de ese día en compañía de los 10 masculinos a quienes identifica como futbolistas integrantes de la selección chilena".