Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad se impuso a Lorenzo Antillo y es el nuevo presidente de la ANFP

Su contendor acusó irregularidades en las votaciones.

Foto: Archivo Pablo Milad se impuso a Lorenzo Antillo y es el nuevo presidente de la ANFP
Llévatelo:

El ex Intendente de la Región del Maule Pablo Milad se impuso a Lorenzo Antillo en unas polémicas elecciones realizadas este jueves en el Consejo de Presidentes de la ANFP y se transformó en el sucesor de Sebastián Moreno en la testera del organismo.

El otrora mandamás de Curicó Unido superó por 25 votos contra 23 y una abstención al dirigente de Audax Italiano, quien podría impugnar e impedir que su rival asuma tras acusar irregularidades en el proceso. 

En la cita, algunos clubes afirmaron que votantes del bloque de Milad estuvieron acompañados durante el sufragio, lo que generó varias críticas por parte del timonel de los "itálicos". 

En declaraciones reproducidas por La Tercera, Antillo dijo que "lamento mucho el nuevo papelón que hemos dado. Esta votación está viciada. Esto manchó todo el proceso, esto está viciado".