Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Milad: El fútbol chileno no está en crisis

El dirigente solicitó a la ministra Benado a sumarse por un cambio y no a criticar.

Pablo Milad: El fútbol chileno no está en crisis
Llévatelo:

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, comentó las complicaciones que ha vivido el balompié nacional para programar partidos y aseguró que la actividad "no está en crisis".

"No estamos en crisis. Coincidió lamentablemente que hubo dos partidos suspendidos", dijo Milad este lunes.

"Hemos tenido autoridades que apoyan mucho y otras que no. Hemos tenido conflictos con autoridades, por lo que invito a la ministra (Alexandra Benado) a sumarse por un cambio y a criticar menos", añadió.

"No es solo el fútbol, porque somos parte importante del problema, pero queremos ser parte de la soluciones, y eso no depende solo de la ANFP, depende de las autoridades, por lo que hay que acentuar las penas de mal comportamiento en los estadios, como es en otros países", complementó Milad, quien confirmó que Deportes Antofagasta será pasado al Tribunal de Disciplina.

"En reunión extraordinaria el directorio de la ANFP ha decidido en forma unánime denunciar al club Antofagasta por el incumplimiento del artículo 23, por lo que será traspasado al Tribunal, el cual es el responsable de aplicar las sanciones. Antofagasta hará su defensa y deberá exponer que fue por fuerza mayor", expresó.