Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Milad y la detención de Jordhy Thompson: Está dañando la imagen de todos los futbolistas

El presidente de la ANFP también aseguró que se están comunicando con Colo Colo por el caso.

Milad y la detención de Jordhy Thompson: Está dañando la imagen de todos los futbolistas
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de la ANFP, habló sobre la detención de Jordhy Thompson por un nuevo incidente de violencia de género y aseguró que la situación es "nefasta", además de señalar que el jugador de Colo Colo está "dañañdo la imagen de los futbolistas".

"Son decisiones personales. Una de las razones que yo le pregunté a Eduardo Berizzo por qué no llamo a Jordhy Thompson (a los Panamericanos) fue por disciplina. En el fondo, se le dio la razón. Es nefasto, malo para el jugador, que tiene un gran futuro futbolístico, pero tiene que estar acompañado con buenas costumbres", declaró Milad tras una actividad para promover el futsal en Arica.

Al ser consultado por un oficio a Colo Colo por la situación, Milad indicó: "Se están comunicando con el club. Es mayor de edad, profesional, son responsabilidades personales. Todos los hechos no ocurrieron dentro de la institución, en su día personal. Tiene otro procedimiento".

Finalmente, recalcó que "acá hay situaciones personales, de maduración, de no haber hecho un tratamiento adecuado para controlar estas emociones o estas pulsiones".

"La idea es que el chico recapacite y se haga un tratamiento, porque está dañando la imagen de todos los futbolistas", sentenció.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.