Milad, Tagle y Clark abordaron tema de seguridad en estadios en Comisión de Deportes

El presidente de Blanco y Negro no pudo asistir a la sesión de este martes.

Milad, Tagle y Clark abordaron tema de seguridad en estadios en Comisión de Deportes
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de la ANFP, junto a Michael Clark (Azul Azul) y Juan Tagle (Cruzados), se presentaron este martes ante la Comisión de Deportes en la Cámara de Diputados, para abordar el tema de la seguridad en los estadios.

Esta reunión fue convocada por los parlamentarios debido a la agresión que sufrió el arquero Martín Parra de Universidad de Chile, tras sufrir el impacto de una bomba de ruido lanzada desde la barra de U. Católica, el pasado 28 de septiembre en Valparaíso.

A la cita también fue invitado Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra el club Colo Colo, aunque no pudo presentarse, por compromisos agendados con anterioridad.

Por parte de las autoridades, asistieron Roberto Arroyo, Andrés Celis, Andrés Giordano, Jorge Guzmán, Daniel Manouchehri, Cristóbal Martínez, José Meza, Jaime Mulet, Marco Antonio Sulantay, Cristián Tapia, Erika Olivera y Marisela Santibáñez.

"Agradecemos a la Comisión su disposición para trabajar en conjunto en materias que son de vital importancia para el futuro del fútbol", señaló la ANFP en sus redes sociales.