Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla goleó a Colo Colo B y alcanzó la punta junto a Iberia en la Segunda División

Los "potros" dieron vuelta un reultado adverso para alcanzar la cima del torneo, junto a Iberia.

La fecha se cierra este martes, con el duelo entre las filiales de Rangers y Unión Española.

Llévatelo:

Por la tercera fecha del torneo de Segunda División profesional, Melipilla goleó por 4-1 al equipo eilial de Colo Colo, en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", alcanzando la punta del certamen, junto a Iberia , con siete unidades.

ImagenPese al holgado marcador,  el cuadro que comenzó en ventaja fue el elenco albo, con tanto de Luca Pontigo, a los 2 minutos de iniciado el cotejo. Sin embargo, el cuadro melipillano consiguió la igualdad a los 35' con gol de Sandro Berríos. En la segunda mitad, el elenco aurinegro dio vuelta el partido, con anotaciones de Berríos, quien repite a los 65'; Cristián Pavez, a los 73', y Johanns Dulcien, a los 89', para decretar el resultado final.

En otro de los resultados de la fecha, Fernández Vial sumó tres valiosos puntos para escalar posiciones, tras quedarse con la victoria ante Copiapó por 2-1, en el Estadio "Ester Roa", de Collao.

Los goles para el cuadro penquista fueron anotados por Moisés Bonilla, a los 47' y David Pérez, a los 57', en la segunda parte. Mientras que el descuento para los nortinos, fue obra de Pablo Bolados, a los 66'.

En tanto, Osorno dio cuenta de Deportes Temuco por 2-0, en el "Rubén Marcos Peralta". Los goles fueron convertidos por Bastián Arce a los 21' y Rodrigo Cárcamo a los 58', para el triunfo lechero.

El cierre de la fecha se disputará este martes, en el Fiscal de Talca, con el compromiso entre Rangers y Unión Española B, a las 19:30 horas (22:30 GMT).

Resultados Tercera Fecha, Segunda División

Sábado 31

  • Audax Italiano B 2-3 Iberia

Domingo 1

  • Fernández Vial 2-1 Copiapó
  • Melipilla 4-1 Colo Colo B
  • Osorno 2-0 D. Temuco

Martes 3

  • Rangers B vs U. Española B, 19:30 horas , Estadio Fiscal

Libre: San Felipe B

Tabla de Posiciones

  1. Melipilla, 7 Puntos
  2. Iberia, 7
  3. San Felipe B, 6
  4. Osorno, 6
  5. Fernández Vial, 4
  6. Colo Colo B, 3
  7. Copiapó, 3
  8. Rangers, 3
  9. D. Temuco, 1
  10. A. Italiano B, 0
  11. U. Española, 0