Mayne-Nicholls y un eventual regreso a la ANFP: "Nunca digas nunca"
El dirigente señaló que deja su cargo "con el deber cumplido".
Volvió a señalar que Jorge Segovia "está técnicamente inhabilitado" para asumir la presidencia del fútbol chileno.
El todavía presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, manifestó en Zurich, Suiza, que en el futuro no descarta postular a un eventual nuevo período en la presidencia del fútbol chileno.
"Cuando estudié periodismo yo tenía un famoso profesor que decía nunca digas nunca", dijo Mayne Nicholls en Suiza.
El dirigente señaló que tras su derrota en las elecciones dejará su cargo "con el deber cumplido".
"Me siento muy bien, con la satisfacción del deber cumplido. Nosotros hicimos lo que creíamos que debíamos hacer y si los clubes luego tomaron otra determinación están en todo su derecho", sostuvo.
El actual timonel de la ANFP, que debe entregar el cargo el 15 de enero, destacó que Segovia "está técnicamente inhabilitado" para asumir la presidencia del fútbol chileno.
"Es una decisión que ha tomado el directorio, en la que yo me abstuve. Yo solidariamente tengo que estar de acuerdo con ellos. Cualquier decisión que hubieran tomado yo solidariamente la hubiera apoyado", dijo.
Mayne-Nicholls señaló que deja la presidencia del fútbol chileno con el deber cumplido. (Foto: Archivo) |
El presidente del fútbol nacional señaló que era esperable la postura que tomó Marcelo Bielsa antes de las elecciones de la ANFP, en las que fue derrotado por la lista opositora.
"Marcelo desarrolla siempre lealtades con todo el mundo con el que se siente bien", dijo. "Y con nosotros se sintió bien y era esperable que tomara una decisión, en cuanto a su lealtad hacia nosotros, como la que tomó", agregó.
Finalmente, el dirigente se mostró esperanzado en seguir trabajando en la FIFA.
"Gracias a Dios tengo posibilidades de seguir haciendo cosas, así que si me lo piden voy a seguir", indicó.