Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mayne-Nicholls y fin de alianza de Coca Cola con La Roja: Es un quiebre extraño y difícil de entender

El expresidente de la ANFP manifestó su frustración por el término del histórico vínculo.

Foto: Photosport-archivo Mayne-Nicholls y fin de alianza de Coca Cola con La Roja: Es un quiebre extraño y difícil de entender
Llévatelo:

Durante las últimas horas se conoció el fin del vínculo de uno de los patrocinadores más emblemáticos de la selección chilena. Coca Cola puso término a la relación comercial que sostuvo por años con la ANFP, y fue un expresidente del organismo rector del fútbol nacional, Harold Mayne-Nicholls, el que expresó su decepción por este hecho. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias, el otrora mandamás de la entidad comentó que: "Me sorprendió porque era una alianza indestructible. Segundo, que Coca Cola haya decidido no seguir con la selección, y tercer lamento muchísimo porque refleja alguna situación que no debe ser del gusto de la empresa que apoyó a la Roja de manera irrestricta". 

"Me tocó negociar muchas veces con Coca Cola y siempre decían que, pasara lo que pasara, iban a estar siempre con la selección. Se acabó y eso es muy doloroso", reflexionó. 

Del mismo modo, Mayne-Nicholls señaló que le parece extraño este fin del vínculo ya que: "Coca Cola se sentía identificado con el color rojo, igual que la selección. Era una alianza y tenía un beneficio que siempre les gustó. Siempre las negociaciones las hice yo o la ANFP, ahora se terceriza esos beneficios y eso no es respetar la lógica de las alianzas". 

"Siento que hay un quiebre extraño y difícil de entender, al menos para mí, que estuve metido. Coca Cola y la selección parecía ser para siempre. Es como imaginarse a Adidas sin la selección alemana", sentenció.