Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lista de Pablo Milad le ofrecerá un puesto en la ANFP a Iván Zamorano, en caso de ganar

El equipo del postulante al sillón presidencial de la entidad lo quiere acercar a las selecciones.

Luis Faúndez ya inició los contactos para ver la disponibilidad del otrora goleador.

Foto: Archivo Agencia UNO Lista de Pablo Milad le ofrecerá un puesto en la ANFP a Iván Zamorano, en caso de ganar
Llévatelo:

La lista de Pablo Milad, mandamás de Curicó Unido, que busca quedarse con el sillón presidencial de la ANFP le ofrecerá un puesto al ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano, en caso de ganar en las votaciones el 4 de enero.

Según informó La Tercera, Zamorano fue contactado por el vicepresidente de Santiago Morning y nuevo miembro de la nómina de Milad, Luis Faúndez, quien aseguró que "existe un acercamiento. Es un muy buen nombre".

"Hablé con él cuando recién estaba comenzando el proceso eleccionario. Le pregunté si le interesaría asumir una función ligada a las selecciones. Se entusiasmó, pero todavía falta una negociación más formal, como corresponde. Hay que hacerlo bien", añadió Faúndez.

El dirigente de los 'bohemios' aseguró que no quieren involucrarlo en las elecciones porque "lo más importante es respetar su imagen. Sabemos lo que significa para todo el fútbol chileno. No pretendemos adueñarnos de su figura ni menos desgastarla. Lo respetamos mucho".

"Que Iván tenga una buena opinión de Salah no es un tema que afecte lo que queremos proponerle. Zamorano es una persona que tiene un peso propio, una figuración pública demasiado importante. Entonces no necesitamos desgastar su imagen. Por el contrario, lo que debemos hacer es respetar su opinión y ofrecerle algo concreto. Y, para eso, tenemos que ganar el 4 de enero", sentenció Faúndez.

Finalmente, Milad aseguró que está idea le parece "muy bien. Es un referente del fútbol chileno y de la Selección. Y en el último tiempo ha estado vinculado, también al fútbol de menores. Luis (Faúndez) me comentó esta propuesta y, como le dije, me parece una opción muy interesante".