Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Harold Mayne-Nicholls: Busco y no encuentro el legado de Arturo Salah en la ANFP

El ex timonel del ente rector del fútbol chileno criticó la gestión de su colega de labores.

Harold Mayne-Nicholls: Busco y no encuentro el legado de Arturo Salah en la ANFP
Llévatelo:

El vicepresidente de Blanco y Negro y ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la gestión que tuvo Arturo Salah al mando del ente rector del fútbol chileno, criticando la gestión de su colega de labores.

"Yo creo que cuando uno ocupa un cargo tan alto en el mundo del fútbol como el de presidente tiene que dejar algo, un legado. Yo busco y no encuentro el legado de Arturo (Salah) en la ANFP", comentó Mayne-Nicholls en diálogo con el programa Sin Barreras del Canal del Fútbol (CDF), en el capítulo que se emitirá este lunes.

En la misma línea, mencionó que: "Quizás Arturo puede decir que ordenó la realidad de la ANFP, pero los dirigentes no estamos solo para eso. Se debe ordenar y proyectar algo, y eso no pasó en su gestión".

Por último, señaló que: "Siento que alguien que fue seleccionado y entrenador de Chile, además de presidente de la ANFP, tiene que dejar la huella para quien la transite después y eso no lo veo".