Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de Unión Española: Pediremos que Moreno deje el cargo inmediatamente

El dirigente hispano quiere la pronta salida del presidente de la ANFP.

Gerente de Unión Española: Pediremos que Moreno deje el cargo inmediatamente
Llévatelo:

El gerente de Unión Española Luis Baquedano dijo que el bloque opositor pedirá la salida inmediata de Sebastián Moreno de su cargo como presidente de la ANFP y que quede al mando un comité de presidentes de clubes.

"Nuestro sector pedirá que deje el cargo este jueves, inmediatamente, y no el 31 de julio, como quiere la U y su bloque", dijo a El Mercurio el dirigente del cuadro rojo.

"Nuestra propuesta en el Consejo srá que se vaya ahora y que se ponga a un comité de presidentes de clubes, con todos los poderes, al mando hasta las próximas eleccione", agregó.

Además, el gerente del equipo de colonia hispana acusó que desde la ANFP no han respondido la solicitud de información sobre los gastos de los viajes que realizó Sebastián Moreno.

El actual timonel de la ANFP acordó presentar su renuncia, pero en el directorio Marcos Kaplún sostuvo al mismo medio que esperan que ésta se haga efectiva el 31 de julio.