Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Exjugador de la UC peleó a manotazos con Daniel Behar, mano derecha de Felicevich

Uno de los involucrados reconoció el hecho.

Foto: Photosport Exjugador de la UC peleó a manotazos con Daniel Behar, mano derecha de Felicevich
Llévatelo:

Una bochornosa situación se vivió en la ANFP, ya que dos representantes se pelearon en los estacionamientos en Quilín, llegando uno de ellos a darle manotazos a su colega.

Los involucrados fueron el exfutbolista de Universidad Católica Kormac Valdebenito y Daniel Behar, mano derecha de Fernando Felicevich, y el contexto fue la segunda oportunidad del examen FIFA para optar a la licencia que empieza a regir desde el próximo 1 de octubre.

Valdebenito, quien defendió a la UC en el pasado, reconoció el suceso en La Tercera: "Estos tipos, en la actualidad, se andan cagando a gente. Esto pasa por La Serena. Ellos son los que administran el club. El señor Behar y el señor Felicevich se quisieron hacer los vivos conmigo. Los conozco desde los 2000, cuando eran peleles. Felicevich andaba con Pablo Lenci (sic)".

"Había que pararles un poquito la mano. Yo no me dejo pasar por nadie. Eso ponlo clarito", añadió el agente.

Testigos indicaron que hubo dos manotazos por parte de Kormac hacía Behar, quien pidió registros de las cámaras de la ANFP y evalúa tomar acciones legales.