Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Exequiel Segall: El reclamo de Figueroa es de una incoherencia e ingorancia extrema

El presidente del Tribunal de Disciplina habló sobre las declaraciones del DT de Cobreloa.

También comentó sobre los dichos del dirigente loíno Sebastián Vivaldi.

Foto: UNO Exequiel Segall: El reclamo de Figueroa es de una incoherencia e ingorancia extrema
Llévatelo:

El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, habló este lunes sobre las declaraciones de Marco Antonio Figueroa, DT de Cobreloa, y señaló que lo dicho por el entrenador loíno es de "una incoherencia e ignorancia extrema".

"Sabemos que Marco Antonio Figueroa cada cierto tiempo hace unas declaraciones tremendamente destempladas, injustas, carente de fundamentos e ignorancia supina. No hay que olvidar que no hay un club en el fútbol chileno donde él se haya ido sin polémica y dejando un mal recuerdo. Son declaraciones de una incoherencia e ignorancia realmente extremas", dijo Segall.

"Él se refiere a una sinagoga, a una condición judía. Por supuesto que lo soy y estoy orgulloso de ello. De ahí a que por coincidencia que haya uno o dos dirigentes en el fútbol chileno que sean judíos y que eso implique alguna confabulación realmente llega a ser peligroso", añadió.

Respecto a los dichos por el directivo calameño Sebastián Vivaldi, aclaró que "no estoy exagerando, lo que dijo él ocasionó comentarios realmente espeluznantes".