Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex esposa de Jadue: Cada vez que llegaba de Paraguay, lo hacía con sobres llenos de plata

María Inés Facuse ahora comentó en directo su relación con el ex presidente del fútbol chileno.

Ex esposa de Jadue: Cada vez que llegaba de Paraguay, lo hacía con sobres llenos de plata
Llévatelo:

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, otrora presidente de la ANFP, volvió a alzar la voz luego de la comentada entrevista que le dio al matinal de Chilevisión y en un contacto en vivo con el mismo programa, nuevamente lanzó dardos contra el calerano.

Facuse se desmarcó de los entuertos financieros de Jadue y aseguró que no sabía de los casos de corrupción en que se vio involucrado su ex marido.

"El me pidió efectivamente que fuera parte de la sociedad San Nicolás antes de venirnos a Miami, y yo no encontré nada de malo porque se iba a arrendar o la iba ocupar un primo que necesitaba irse a Viña", comentó Facuse en el programa.

"Yo te reitero, sé muchas cosas, tengo conocimiento de muchas cosas, pero siempre hubo cosas que se guardó, como en todos los matrimonios. El me decía 'estoy ganando mucha plata porque la Confederación Sudamericana me paga mucha plata y así se justificaba, y cada vez que viajaba a Paraguay, llegaba con sobres de cuero con 20 mil o 30 mil de dólares con el logo de la Confederación", añadió.

La ex cónyuge de Jadue explicó que el calerano no tiene bienes a su nombre y que el dinero que él tiene se lo llevan desde Chile "su madre, sus tíos, su tía Mariana, Claudio Jofré, que le abrió una cuenta en un banco, Josep Bishara, y otros terceros que son paisanos que han viajado desde Chile".

Sobre el momento personal de Jadue, Facuse dijo estar segura de que necesita ayuda médica.

"Yo le dije a su mamá, más allá de nuestra mala relación que hemos tenido desde siempre, que lo llevara al siquiátrico, porque siempre estuvo deprimido. Yo creo que él está enfermo", explicó.

"El no quería salir a la calle porque tenía miedo de encontrarse con chilenos", añadió.