En la ANFP dieron por cerrado el tema de la supuesta indisciplina en el Mundial
Así lo indicó Oscar Fuentes, secretario ejecutivo de la ANFP.
Este jueves se realizó un nuevo consejo de presidentes.
Este jueves en la sede de la ANFP se realizó un Consejo Extraordinario con los presidentes de los clubes del fútbol nacional, ocasión en la que se dio por cerrado el supuesto tema de indisciplina de algunos miembros de la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014.
"No hubo ninguna observación respecto de este punto y la Federación ya ha manifestado cual es su tratamiento a través del comunicado que hizo la Gerencia de Competiciones y no hay nada que uno pueda agregar sino que ahí se agotó", comentó Oscar Fuentes, secretario ejecutivo de la entidad.
El propio directivo aseguró que uno de los temas que causa más inquietud tiene que ver con la preparación de los estadios que serán sede en la Copa América que organizará Chile el 2015.
"La preocupación que existía era básicamente el tema estadios, saber si iban a estar no disponibles para la Copa América, especialmente el caso de Concepción, ahí está la preocupación y la reacción típica de buscar a alguien que técnicamente nos pueda decir si se llega o no", expresó.
"Recordemos que en el caso de Brasil hubieron algunos estadios que no llegaron y no cumplieron con las obligaciones, por ahí va la preocupación aunque entendemos que Viña del Mar está bastante avanzado y es menos preocupante que Concepción", añadió.