Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Directorio de la ANFP confirmó que Fernández Vial es campeón de la Segunda División

Esto tras conocer el fallo del Tribunal de Disciplina.

Directorio de la ANFP confirmó que Fernández Vial es campeón de la Segunda División
Llévatelo:

El directorio de la ANFP comunicó este martes que, en virtud del fallo emanado por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina sobre el caso de Lautaro de Buin, el campeón de la Segunda División del fútbol chileno es Fernández Vial.

Esto, debido a que el elenco capitalino sufrió la pérdida de seis puntos y quedó en el segundo lugar del torneo, por detrás del conjunto sureño, que ascenderá a la Primera B.

"En conformidad a lo dispuesto en los artículos 81° y 82° letra a) de las Bases del Campeonato de Segunda División Temporada 2020, se proclama campeón de dicho campeonato al club Fernández Vial, correspondiéndole el derecho a este último de ascender a la categoría Primera B para la temporada 2021, mientras que al club Lautaro de Buin le corresponderá disputar la Segunda División temporada 2021", señala el documento al que tuvo acceso Al Aire Libre en Cooperativa.

"Para efectos formales y de bienvenida al club Fernández Vial, se reiterará esta información al H. Consejo de Presidentes -en sesión extraordinaria citada para el día viernes 18 de junio próximo-, al dar cuenta de las medidas adoptadas por el Directorio en cumplimiento del fallo del Tribunal", complementa.

Además, el directorio instruyó a la Gerencia de Ligas Profesionales la programación de todos los partidos que correspondan tanto a Lautaro de Buin como a Fernández Vial, en sus respectivas categorías, a la brevedad posible".

 

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.