Diputado Manouchehri solicitó presencia de Milad, Tagle y Clark en el Congreso por tema de violencia en estadios

El parlamentario indicó que se discutirá el tema en la próxima sesión de la Comisión de Deportes.

Diputado Manouchehri solicitó presencia de Milad, Tagle y Clark en el Congreso por tema de violencia en estadios
Llévatelo:

El diputado Daniel Manouchehri, del Partido Socialista y representante de la Región de Coquimbo, solicitó al Congreso que se discuta el tema de la violencia en los estadios en la próxima sesión de la Comisión de Deportes, e invitó a Pablo Milad, presidente de la ANFP, y los timoneles de U. de Chile y U. Católica, Michael Clark y Juan Tagle, por los incidentes ocurridos el miércoles en la Copa Chile.

"La ANFP ha dado una señal de impunidad a la criminalidad en los estadios. Lo que ha pasado es grave, un deportista profesional fue agredido criminalmente por una barra brava. Están matando nuestro fútbol", declaró Manouchehri, en referencia a la agresión sufrida por el arquero Martín Parra.

"Por eso he solicitado que discutamos especialmente el tema de la violencia de los estadios en la próxima reunión de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados", agregó.

En esa línea, indicó que solicitó que se invite a Pablo Milad, Juan Tagle, Michael Clark, y también a Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, y a Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

"Llegó el momento que recuperemos el fútbol para las familias", cerró el parlamentario.