Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cumplió cinco años la carta con que Sergio Jadue renunció a la ANFP: "Espero que la vida me permita volver a encontrarlos"

El ex presidente del fútbol chileno habló de una "misión cumplida".

Cumplió cinco años la carta con que Sergio Jadue renunció a la ANFP: "Espero que la vida me permita volver a encontrarlos"
Llévatelo:

Este miércoles 18 de noviembre se cumplen cinco años desde que se materializó la renuncia de Sergio Jadue a la presidencia de la ANFP, a través de una carta a la cual tuvimos acceso exclusivo Al Aire Libre en Cooperativa.

En dicho documento, el ex directivo del fútbol chileno anunció su partida del organismo con sede en Quilín y habló de una "misión cumplida", agradeció a Jorge Sampaoli, al plantel de la selección y pidó al directorio nuevas elecciones.

El objetivo de la misiva, según supimos en ese entonces, era para ser expuesta en el sitio web del organismo y luego enviada a todos los medios de comunicación, situación que nunca ocurrió.

Jadue en la carta no hizo mención de sus líos judiciales y expuso los logros de Chile como selección durante su período, además de destacar una modernización en el seno de la ANFP.

El actual ex dirigente, que se encuentra bajo el programa de protección de testigos por el FIFA Gate en Estados Unidos, solicitó "dar cumplimiento a los Estatutos de la ANFP, para que, democráticamente, podamos tener un nuevo presidente par el fútbol chileno".

"Espero que la vida me dé fuerzas y me permita volver a encontrarlos a todos, sin resentimientos, convencido que será alrededor de un balón de fútbol... pasión que abracé de niño y que espero abandonar solo el día de mi muerte", cerró Jadue en su carta.

- Revisa el texto:

Imagen foto_00000001