Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Salah confirmó que Chile será sede del Sudamericano Sub 17 en el 2017

Así lo confirmó el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Confirmó a Héctor Robles a cargo de las selección sub- 20, mientras que Hernán Caputto quedará a cargo de la sub-17

Foto: UNO Arturo Salah confirmó que Chile será sede del Sudamericano Sub 17 en el 2017
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa que Chile será la sede del próximo Sudamericano Sub 17, a disputarse en el 2017 y que dará cuatro cupos al Mundial de la categoría a jugarse en India.

"Chile tiene un prestigio en cuanto a organización, siempre se pone referencia lo bien que se organizó la Copa América", explicó Salah.

Además, añadió que "es un gran responsabilidad también, así que tenemos que empezar a trabajar para ver como se encara este compromiso".

Respecto a los técnicos de las divisiones menores, el timonel de la ANFP ratificó que Héctor Robles se hará cargo de la selección sub 20, mientras que Hernán Caputto tomará la dirección de la "Roja" sub 17.  Luis Ahumada, en tanto, fue confirmado como jefe técnico de todas las selecciones menores.

"Se presentará al directorio un plan de trabajo relacionado con todo el fútbol de menores, no solo de selecciones. El fútbol de menores tendrá una importancia grande en este gobierno de la ANFP", aseveró Salah.