Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP rechazó incorporación de Arturo Fernández Vial al profesionalismo

En cambio, permitió el ingreso de Quilicura, Ovalle, Mejillones y La Pintana.

El cuadro aurinegro no podrá jugar esta campaña.

Foto: UPI ANFP rechazó incorporación de Arturo Fernández Vial al profesionalismo

El cuadro aurinegro no podrá jugar esta campaña.

Llévatelo:

Tras obtener su ascenso en cancha el 28 de diciembre del año pasado, Arturo Fernández Vial finalmente no podrá incorporarse a la Segunda División Profesional del fútbol chileno, por no cumplir con ciertos requisitos que exigió la ANFP.

Según el organismo rector del fútbol profesional, el elenco vialino no cumplió con un cuaderno de cargos necesario para establecer el funcionamiento del club y este viernes le dieron el "pulgar abajo" al cuadro de la Región del Biobío.

La noticia les cayó en el peor momento, debido a que tampoco podrán jugar el torneo de Tercera División, debido a que este ya está en curso y se quedarán sin jugar por todo el año 2014.

En tanto, la ANFP sí aceptó a Deportes Quilicura, vicecampeón 2013 de Tercera, Ovalle, Mejillones, Malleco Unido y Municipal La Pintana, que se unirán a la Segunda División Profesional en esta campaña.

Dirigente de Everton es nuevo miembro del directorio de ANFP

Antonio Martínez Seguí, dirigente de Everton de Viña del Mar, fue elegido como nuevo miembro del Directorio de ANFP, informó el estamento, tras ganar obtener una "amplia mayoría".

Martínez, que forma parte de la sociedad anónima que controla el club viñamarino, estará en el directorio para completar el actual periodo de administración comandada por Sergio Jadue.

Además, el presidente de Universidad de Concepción, Mariano Campos, fue elegido como el nuevo representante del ente rector del fútbol profesional chileno en el CDF, integrando así la mesa directiva del canal.