ANFP presentará en el cerro Chena los terrenos donde construirá el nuevo "Pinto Durán"

El complejo deportivo estará en San Bernardo, en un terreno que pertenece al Ejército, según detalló La Tercera.

ANFP presentará en el cerro Chena los terrenos donde construirá el nuevo "Pinto Durán"
Llévatelo:

La ANFP presentará este miércoles, en el cerro Chena de la comuna de San Bernardo, los terrenos donde se construirá el nuevo complejo deportivo "Juan Pinto Durán".

Según detalló La Tercera, el terreno de 16 héctareas, ubicado en sector del cerro Chena y próximo a la Autopista Central, pertenece al Ejército.

En la presentación del nuevo "búnker" estará Pablo Milad, presidente de la ANFP, y será acompañado por el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, y la titular de Deportes, Cecilia Pérez.

"El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto al Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, y la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, realizan recorrido por terreno fiscal cerro Chena, una de las opciones donde se podría instalar el nuevo complejo Juan Pinto Durán", señaló la ANFP.

La construcción de una nueva casa para La Roja es una de las principales gestiones de Pablo Milad desde que arribó a la ANFP.

"La infraestrucutra deportiva a nivel de selecciones es la penúltima de Sudamérica, y en base a eso la motivación es mejorar", fueron las palabras de Milan en septiembre pasado, cuando inició las gestiones con Bienes Nacionales para la construcción de este nuevo complejo deportivo.