Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP negocia con Perú para que amistoso en octubre se juegue en Norteamérica

Por un tema logístico, se busca que el duelo se celebre en México o Estados Unidos.

Arturo Salah aseguró que aún no está confirmado ese partido.

ANFP negocia con Perú para que amistoso en octubre se juegue en Norteamérica
Llévatelo:

La ANFP está en conversaciones con la Federación Peruana de Fútbol para cambiar de locación el amistoso que jugarán ambas selecciónes en octubre próximo, según afirmó Arturo Salah, presidente del fútbol chileno.

"Estamos en conversaciones, Perú no está cerrado y hay detalles que debemos afinar. Está confirmado el amistoso con México y nuestra idea es jugar con Perú en México o Estadios Unidos", explicó Salah tras el Consejo de Presidentes en Quilín.

Esta negociación de la ANFP se debe a un problema logístico: la dirigencia peruana quiere jugar en Lima el 9 de octubre, mientras que la Federación chilena, para evitar un doble viaje, quiere llevar este duelo a una ciudad cercana a México, donde jugarán con el selección azteca.

Salah, además, aseguró que Chile tendrá dos amistosos más en noviembre, aunque no reveló nombres de los rivales: "Tenemos varias alternativas y ojalá se jueguen en regiones".