ANFP fue citada a presentar documentación al Tribunal de Libre Competencia por caso Copiapó

El "León de Atacama" presentó una medida judicial tras el cierre de la temporada 2021.

Foto: Photosport ANFP fue citada a presentar documentación al Tribunal de Libre Competencia por caso Copiapó
Llévatelo:

La ANFP fue citada a entregar documentación al Tribunal de Libre Competencia, luego de una medida judicial presentada por Deportes Copiapó por el controvertido final de la temporada 2021.

El "León de Atacama" sigue quejándose de injusticia deportiva tras el aplazamiento de la liguilla de promoción, que los enfrentó a Huachipato (y no al descendido Melipilla por secretaría, y que los terminó dejando en la Primera B. Los nortinos jugaron la definición despotenciados, sin vacaciones y sin su DT de la campaña, Erwin Durán.

"Fíjese para ello la audiencia del martes 26 de abril a las 9:00 horas, la que se realizará por videoconferencia. La exhibiente deberá presentar los documentos que se le solicita exhibir en formato digital, con un listado de estos, a efectos de que la solicitante indique de cuáles documentos solicitará que se deje copia en el expediente. Los gastos que la exhibición haga necesarios serán de costa del solicitante", señaló la citación, recogida por La Tercera.

En la comparecencia se deberán presentar actas de reuniones de directorio para identificar si se actuó bajo o fuera la norma establecida en el reglamento del fútbol chileno.