Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solskjaer defendió salida de Alexis: Aún tomaría la misma decisión

El entrenador de Manchester United dijo que los jóvenes delanteros reivindicaron su determinación.

Solskjaer defendió salida de Alexis: Aún tomaría la misma decisión
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solsjkaer, defendió su determinación de dejar partir al chileno Alexis Sánchez a préstamo a Inter de Milán, mismo club al que se fue el atacante belga Romelu Lukaku, pues los jóvenes artilleros del club rojo le han demostrado que estuvo en lo correcto.

"Esto no es un concurso de popularidad, tengo que tomar decisiones que creo beneficiosas para el club", indicó cuando fue consultado por no fichar a un reemplazo del ariete de Bélgica.

"Las decisiones que tomamos el año pasado y durante enero, de traer jugadores y permitir que otros partieran, en mi mente siempre fueron buenas para el club y el equipo, entregando una oportunidad a los jóvenes y a los otros un voto de confianza. Aceptando eso, algunos futbolistas nos han servido muy bien", continuó.

"Todavía tomaría la misma decisión si puedo volver atrás unos seis o 12 meses", advirtió.

Alexis Sánchez dejó el club a préstamo para fichar en Inter de Milán, mismo equipo al que se fue transferido Romelu Lukaku. Además, partieron Ander Herrera, Antonio Valencia y Matteo Darmian, junto con Ashley Young, Chris Smalling y Marcos Rojo.