Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Según medio inglés Manchester United le puso precio a Alexis

El club inglés no quiere bajarse de los 19 millones de dólares.

Según medio inglés Manchester United le puso precio a Alexis
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez puede estar viviendo sus últimos días en Inter de Milán, debido a que su préstamo vence el próximo 5 de agosto, día en que el cuadro lombardo enfrentará a Getafe por los octavos de final de la Europa League.

No obstante, en Inglaterra siguen informando respecto a la posibilidad de que el nacido en Tocopilla se mantenga en el elenco italiano.

Es así como el diario Express, de la ciudad de Manchester, aseguró que desde Old Trafford ya le pusieron precio al tocopillano: 15 millones de libras esterlinas (unos 19 millones de dólares).

"Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y venderlo liberaría efectivo para gastarlo en otros objetivos de transferencia. Pero no están de humor para reducir el precio y esperan no negociar, incluso si corre el riesgo de que se derrumbe un acuerdo con Inter", explicó la publicación.