Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Se quedará en Europa? En Italia aseguran que Alexis se compró una finca en Friuli

La prensa local aseguró que la compra incluye una viña.

¿Se quedará en Europa? En Italia aseguran que Alexis se compró una finca en Friuli
Llévatelo:

Aunque su futuro inmediato en Inter de Milán sigue en la nebulosa, el delantero chileno Alexis Sánchez parece tener el deseo de permanecer en Italia dado que según cuenta la prensa local, el tocopillano adquirió una finca en la región de Friuli, la misma que lo acogió cuando llegó a Italia, a Udinese.

De acuerdo al medio Tutto Udinese, el goleador histórico de la selección adquirió una parcela con un tamaño de 25 hectáreas.

Según la misma fuente, la propiedad "se ubica cerca del Bosco Romagno, en el Municipio de Corno di Rosazzo. El actual jugador de Inter, que se ha mantenido aficionado a la región, ha estado en la zona un par de veces en los últimos meses para conocer los viñedos de su nueva finca".

Ahora, el chileno se hará administrador de su nueva propiedad, la que tiene como principal actividad económica la producción de vinos en los viñedos que tiene al interior.